Ozzy Osbourne planea realizar dos conciertos para despedirse de sus fans

ozzy osbourne 2022 pic 1

‘Never Say Die!’. Así se tituló el último disco que grabó Ozzy Osbourne con Black Sabbath en los años setenta. Tal como refleja Mirror citando declaraciones de Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, el madman está planeando realizar dos conciertos para despedirse de sus fans. Y los hará en Birmingham (Inglaterra), su ciudad natal. Todavía no ha trascendido cuándo tendrán lugar estas esperadas actuaciones para todos los seguidores del legendario vocalista que alcanzó la fama mundial con Black Sabbath. Actualmente está alejado de los escenarios debido a una cadena de problemas y enfermedades que han mermado su salud en los últimos años.

En relación con la posibilidad de que Ozzy Osbourne vuelva a los escenarios, Sharon comenta: «No volverá de gira, pero estamos planeando hacer dos conciertos más para decir adiós, ya que él siente que ‘nunca me he despedido de mis fans y quiero despedirme como es debido’. «Lo haremos en Aston Villa, de donde es Ozzy». Tal como apunta Mirror, las declaraciones de Sharon podrían referirse al Villa Park, el estadio del Aston Villa.

En cuanto a su condición como cantante, Sharon asegura que «su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Y todo el tiempo que ha estado de baja, sigue tomando clases de canto, así que su voz es perfecta. Y sabe bromear, sí. Tiene todas esas melodías en la cabeza. Aunque no te guste su música, no puede no gustarte Ozzy; te atrae».

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }