El equipo de Manowar ya está en Alemania preparado para la gira

manowar 2023 pic 1

Manowar está calentando motores y ultimando los ensayos para su inminente gira, ‘Crushing The Enemies Of Metal – Anniversary Tour’ que arrancará en República Checa el 24 de enero y que hará escalas en Estonia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Noruega en los dos primeros meses del año.

La banda ha informado de que su equipo de gira, proveniente de diferentes países, ya se encuentra en Alemania. Ayer el guitarrista Michael Angelo Batio también confirmó que había llegado al país teutón. “Nuestro equipo ha llegado a Alemania, procedente de todo el mundo, y se está preparando para llevar a cabo una gran producción de aniversario para los mejores aficionados del mundo”, anuncian Manowar adjuntando unas fotos.

Joey DeMaio ha dedicado unas palabras al nuevo guitarrista de la banda: “Los ensayos de estos últimos días han demostrado lo que sentíamos desde el principio: Michael Angelo Batio encaja perfectamente en la banda. Tiene la máxima habilidad, una profunda pasión por el metal y es un gran ser humano. Está tan emocionado por subirse al escenario con nosotros como Eric, Dave y yo mismo de que sea testigo en persona de por qué los Manowarriors son ¡Los Mejores Fans del Mundo!”

El propio Michael Angelo Batio ha confirmado que ya se encuentra en Alemania, preparado para la gira. “Si alguna vez te has preguntado cómo es el flight case para la guitarra doble, ¡este es! Acabo de llegar a Alemania para la gira de Manowar. ¡Nos vemos en los conciertos!”

Hace unos días Batio también habló de las vestimentas para salir al escenario. “Viendo cómo se dan los últimos retoques a los uniformes escénicos de Manowar con el presidente y diseñador de la compañía, David Pea. ¡Es el mejor!”

Manowar calienta motores y ultima los ensayos para su inminente gira

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }