El exbatería de Slayer Dave Lombardo vuelve a las filas de Testament

testament 2022 pic 1

El batería Dave Lombardo (ex Slayer, Suicidal Tendencies, Misfits, Fantômas, Mr. Bungle, Beloved Ghouls, Dead Cross, Satanic Planet, Grip Inc…) ha vuelto a las filas de Testament, con quienes ya estuvo a finales del pasado siglo dejando su huella en el disco The Gathering (1999). Lombardo asumirá el puesto que dejó vacante Gene Hoglan el pasado mes de enero tras un década en la banda.

TESTAMENT:

“¡Testament anuncia nuevo batería!

Este batería es clave para dejar la huella de Testament en la historia del metal. La banda está muy emocionada por dar la bienvenida a uno de los mejores baterías en el heavy metal. Haz tu selección, uno entre cien, no me importa quién tengas en esa lista, solo hay un batería que es el mejor: Dave Lombardo.

Chuck Billy declara: “Diré lo obvio, estamos más que abrumados por darle la bienvenida a Dave Lombardo para tocar la batería con Testament. Estamos muy emocionados por compartir el escenario con Dave Lombardo de nuevo. Dave agregó un poder inmerso a la banda en The Gathering, y nosotros estamos encantados de ver qué nuevo sabor traerá de vuelta a Testament.

Dave Lombardo declara: “Esta es una reunión largamente esperada que estaba destinada a suceder. En una ocasión nosotros creamos una obra maestra del thrash. No tengo dudas de que nuestra química musical continuará exactamente donde la dejamos. Me encanta la familia de Testament y estoy muy emocionado por unirme a ellos una vez más. Espera pura brutalidad.

Eric Peterson expresa: “Tener a Dave Lombardo nuevamente con nosotros se siente como si estuviéramos retomando el asunto inconcluso que habíamos dejado. Hay un resquicio de esperanza en cada nube y trabajar de nuevo con Dave nos pide que celebremos con nuestros cuernos en alto».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }