Leyendas Del Rock 2022 cierra su cartel con un nuevo órdago de thrash metal

overkill - leyendas 17 pic 3

Leyendas Del Rock 2022 ha cerrado su cartel y lo ha hecho anunciando un nuevo órdago de thrash metal. Ni más ni menos que Overkill se suman a un cartel que encabezan Opeth, Powerwolf, Blind Guardian, Kreator, Epica, Testament, Mägo De Oz, The Darkness, Gotthard, Ñu, Jinjer, Stratovarius, Angelus Apatrida, Exodus, El Drogas, Obús, Saratoga, Turilli Lione Rhapsody, Saurom, Leo Jiménez, Sweet, Alestorm

Leyendas Del Rock:

Leyendas del Rock incorpora a Overkill y cierra cartel para 2022!!

“Con el anuncio de Overkill, damos por finalizadas las incorporaciones a nuestros escenarios principales de cara a Leyendas del Rock 2022. En breve publicaremos la distribución por días y la posibilidad de adquirir entradas para días sueltos. No obstante, aún quedan algunas sorpresas que sumar en Mark Reale, Camping Stage y Acústicos en Plaza Mayor. Realmente la música nunca para en Leyendas del Rock.

Overkill, seminal banda norteamericana de thrash metal y coetánea de Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Testament y Exodus, entre otras muchas, han publicado la friolera de 19 álbumes de estudio y siguen girando por todo el planeta con la energía y pasión que les caracteriza. La banda encabezada por Bobby «Blitz» Ellsworth y D. D. Verni vienen a Alicante con el único propósito de reventar el escenario. Avisado estás”.

more recommended stories