El FBI publica la foto en la que aparece Jon Schaffer de Iced Earth en el asalto al Capitolio

demons & wizards - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 10

El FBI ha publicado una serie de fotos relacionadas con el asalto al Capitolio de Estados Unidos que se produjo el pasado 6 de enero. En una de ellas se puede ver a Jon Schaffer de Iced Earth y Demons & Wizards. El FBI ha titulado esa publicación como ‘Violencia en el Capitolio de Estados Unidos’ y lo encabeza con ‘Buscando infomación’.

“El FBI está buscando ayuda pública para identificar a las personas que ingresaron de forma ilegal al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Llama al 1-800-CALL-FBI (225-5324) para enviar datos, o visita fbi-gov/USCapitol para enviar fotos relevantes, vídeos o información. También puedes contactar con tu oficina local del FBI, la Embajada de Estados Unidos o Consulado de Estados Unidos más cercanos”.

En los comentarios de esa publicación del FBI son varios los usuarios de las redes sociales que adjuntan información de Jon Schaffer y hasta el link de su perfil en Wikipedia.

The FBI is seeking the public’s assistance in identifying individuals who made unlawful entry into the U.S. Capitol on…

Publicada por FBI – Federal Bureau of Investigation en Jueves, 7 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }