El festival Atalaya Rock cancela su edición de 2020

atalaya rock 2020 pic 1

El festival Atalaya Rock, que se celebra en Pozal de Gallinas (Valladolid), ha anunciado que cancela su edición de 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Han tomado la decisión tras conocer las nuevas normativas de la Junta de Castilla y León para lo que resta del año.

Al tratarse de un festival gratuito, Atalaya Rock necesita realizar una serie de iniciativas para poder financiarse, que este año no han podido llevar a cabo. Las barras del festival también son cruciales para su mantenimiento, por lo que una reducción del aforo impediría su celebración. Dadas las circunstancias actuales, el festival tampoco quiere solicitar el apoyo de los patrocinadores habituales.

🔥‼COMUNICADO ATALAYA ROCK‼🔥

“Como era de esperar, es nuestro turno.

Desde la organización lamentándolo mucho y debido a las diferentes circunstancias creadas por la pandemia, hemos decidido cancelar la que hubiera sido la XVI edición del Atalaya Rock 2020.

Creemos que es la decisión más acertada y lógica que podemos tomar después de que la Junta de Castilla y León sacara las nuevas normativas para el resto del año.

Los diferentes motivos:

  1. El más importante, no queremos poner en riesgo la salud de los asistentes, ni mucho menos la de nuestros vecinos del pueblo.
  2. Como muchos sabéis, nuestro festival es gratuito y una forma de financiamos es trabajar durante todo el año haciendo diferentes eventos para poder ayudar a pagar el festi.

Este año esas actividades también han sido canceladas.

  1. Otro motivo es el aforo, sería inviable hacer un atalaya rock al 50% o al 75%pues otra manera de financiarnos es con la barra.
  2. Igualmente pasa con nuestros patrocinadores, no nos parece ético ir a pedirles patrocinio con la que está cayendo.

Por todo ello, esperamos que lo comprendáis y disculpéis la decisión.

Mandar todo nuestro apoyo al sector musical que en estos momentos lo están pasando mal.

¡¡¡VOLVEREMOS EN 2021 CON MÁS FUERZA!!!🤘🏻🔥

¡¡SALUD PARA TODOS!!”

LA ORGANIZACIÓN DEL ATALAYA ROCK

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }