El festival gratuito Ripollet Rock se pospone a 2021 con la intención de mantener el mismo cartel

ripollet rock pic 1

Al celebrarse a finales de agosto, los organizadores tenían la esperanza de que pudiera realizarse. Pero no ha sido así. El festival gratuito Ripollet Rock se pospone a 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. “La lentitud con lo que está avanzando todo y la incerteza de poder llevarlo a cabo en condiciones óptimas” han motivados esta decisión. Los organizadores han expresado su deseo de mantener el mismo cartel para el año que viene, cuya fecha se anunciará en breve.

RIPOLLET ROCK – COMUNICADO

“Hola a todos y a todas,

Antes de comenzar, nos gustaría expresar nuestro más profundo deseo de que vosotros, vuestros familiares y amigos os encontréis en perfectas condiciones.

Muchos sois los que nos habéis venido preguntando en las últimas semanas sobre la celebración de nuestro Ripollet Rock Festival. Siempre nos hemos mantenido positivos y así os lo hemos transmitido. Creíamos que al celebrarse a finales de agosto lo podríamos realizar con garantías, pero debido a la lentitud con lo que está avanzando todo y ante la incerteza de poder llevarlo a cabo en condiciones óptimas, no va a ser posible.

Por otro lado, nos gustaría anunciaros que para el 2021 vamos a hacer lo posible para mantener exactamente el mismo cartel que teníamos para este año. En breve os anunciaremos la nueva fecha y el resto de bandas que teníamos cerradas pero que no habíamos hecho públicas debido a la situación actual.

Nos vemos en el Ripollet Rock Festival 2021 con más ganas que nunca.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”

Asociación Ripollet Rock

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas