El festival Zurbarán Rock confirma su aplazamiento a 2021

zurbaran rock pic 1

El festival gratuito Zurbarán Rock de Burgos ha confirmado su aplazamiento a 2021. Aunque todavía no han precisado las nuevas fechas, sí han destacado que se mantendrá en un formato de dos días; viernes y sábado. También han destacado que contarán con bandas internacionales, nacionales y locales en la que será su quinta edición.

ZURBARÁN ROCK BURGOS

“Ya os podemos confirmar que la 5ª edición del festival gratuito ZURBARÁN ROCK BURGOS, será en julio de 2021, igual que como estaba previsto en este 2020, en formato de viernes y sábado.
Estamos trabajando en poder confirmaros todos los detalles de lo que será esta 5ª edición de ZURBARÁN ROCK BURGOS. Lo que ya os podemos adelantar, serán 2 días con bandas internacionales, nacionales y locales, completamente gratuito en Burgos. Muchas de las bandas, que teníamos confirmadas para este 2020 y que no pudimos anunciar, dada la situación de alarma sanitaria sobrevenida, estarán presentes en ZURBARÁN ROCK 2021, 5ª edición.
No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que durante estas durísimas semanas, habéis seguido trabajando en primera línea, para tratar de dar la mayor normalidad a toda la ciudadanía, GRACIAS por vuestro trabajo.
GRACIAS también, a todos por estar ahí, año tras año, ZURBARÁN ROCK BURGOS, volverá en 2021 cargado de energía y buena música.
Sigue todas las noticias y novedades de la 5ª edición de ZURBARÁN ROCK BURGOS 2021 en nuestras redes sociales.
OS ESPERAMOS EN 2021!!!!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }