El festival gratuito Rock Nalón 2020 presenta su cartel completo que incluye dos bandas internacionales

rock nalón pic 1

El festival gratuito Rock Nalón 2020 tiene fijada su nueva edición el 22 de agosto en las instalaciones deportivas de Agones (Pravia, Asturias). Hoy han presentado su cartel completo, que incluye dos bandas internacionales: Rage y Tri State Corner. En la parte más alta del cartel, además de Rage, también se posicionan Hamlet y Los Barones. Completan esta edición Hitten, Eden y Coverage.

“Hemos cambiado la ubicación, llevándolo del centro de la villa al complejo polideportivo de Agones (antiguo Derrame Rock) donde tendréis una amplia zona de acampada, piscina, duchas, bar con comidas y desayunos… Será un recinto mucho más amplio con capacidad para más de 2.000 personas y para ello también hemos doblado el equipo de sonido (más de 35mil W) pero manteniendo la entrada y la acampada totalmente gratuitas para todos los asistentes”, destacan los organizadores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }