“Live at Slane Castle – June 8, 2019”, el primero de los conciertos de los ‘lunes’ de Metallica

metallica - slane castle pic 1

Metallica va a ofrecer un concierto todos los lunes en YouTube Facebook en la serie que han denominado ‘Metallica Mondays’ (‘#MetallicaMondays’). Y comenzaron ayer mismo con la retransmisión del concierto ‘Metallica: Live At Slane Castle – June 8, 2019’. Los conciertos se ofrecerán los lunes a las 20:00 horas EDT (martes a la 1 de la madrugada en España). El primero se puede ver a través del canal de YouTube de Metallica (adjunto en esta noticia).

 METALLICA

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver “Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019” y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }