El festival gratuito Zurbarán Rock 2020 lanza su primera apuesta internacional

zurbaran rock pic 1

El festival gratuito Zurbarán Rock 2020, que se celebrará en Burgos los días 10 y 11 de julio, acaba de lanzar su primera apuesta internacional: Grave Digger. Los alemanes encabezados por Chris Boltendahl realizarán un show de 40 aniversario. Asimismo, el festival también ha confirmado la actuación de los burgaleses Nasty Surgeons.

Zurbarán Rock duplicará su apuesta de cara a su quinta edición. Se celebrará en el Parque San Agustín de Burgos y pasará a realizarse en dos jornadas; 10 y 11 de julio de 2020. “Este año cumplimos nuestro quinto aniversario y nuestra expectativa es seguir creciendo. Nuestro objetivo es consolidarnos en un fin de semana que sea un referente fijo en el calendario festivalero del país”, avanzan los organizadores.

En referencia a los datos de la edición anterior, el 40% de los asistentes eran visitantes de fuera de Burgos, de los cuales el 60% pernoctaron en la ciudad. En cuanto a las bandas que actuarán en Zurbarán Rock 2020“tendrán bastante reconocimiento internacional, también traeremos bandas con proyección nacional y siempre bandas burgalesas”, adelantan.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }