El festival I-Days Milano apunta a la cancelación de la gira europea de Aerosmith

aerosmith - rock fest 2017 pic 6

El festival italiano I-Days Milano ha apuntado a la cancelación de la gira europea de Aerosmith. La banda acaba de emitir un comunicado oficial al respecto. Esta gira contaba con una fecha en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de junio de 2022.

El festival italiano ha compartido lo siguiente: “La gira europea de Aerosmith prevista para el verano de 2022 se ha cancelado. Por este motivo, la fecha italiana, prevista en I-Days el viernes 10 de junio de 2022 no podrá tener lugar”.

Siempre siguiendo la información de I-Days, el festival ha publicado un comunicado que adjudican a Aerosmith: “Con gran pesar tenemos que anunciar que nuestra gira europea programada para junio y julio de 2022 se cancela. Hemos continuado monitoreando la situación actual del Covid y debido a la incertidumbre con respecto a la logística de viaje, la extensión de restricciones y otros temas, nos parece claro que no será posible continuar con las fechas de nuestra gira programada en Europa este verano. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad número uno. Volveremos a rockear con todos vosotros pronto. Hasta ese momento, cuidaos. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente».

Más información: idays.it

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }