Graspop Metal Meeting confirma la cancelación de la gira de Aerosmith

aerosmith - rock fest 2017 pic 4

El festival italiano I-Days Milano ha apuntado a la cancelación de la gira europea de Aerosmith. También el festival belga Graspop Metal Meeting corrobora la cancelación del tour de los americanos. Y, además, hay confirmación oficial de este hecho por parte de la banda. Esta gira contaba con una fecha en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de junio de 2022.

“Desafortunadamente Aerosmith han decidido cancelar su gira europea. Entre bambalinas estamos haciendo todos los esfuerzos para buscar un reemplazo. Estaremos de vuelta con vosotros en los próximos días para anunciar el nuevo cabeza de cartel del domingo”, destaca Graspop Metal Meeting.

El festival italiano I-Days ha compartido lo siguiente: “La gira europea de Aerosmith prevista para el verano de 2022 se ha cancelado. Por este motivo, la fecha italiana, prevista en I-Days el viernes 10 de junio de 2022 no podrá tener lugar”.

Siempre siguiendo la información de I-Days, el festival ha publicado un comunicado que adjudican a Aerosmith: “Con gran pesar tenemos que anunciar que nuestra gira europea programada para junio y julio de 2022 se cancela. Hemos continuado monitoreando la situación actual de Covid y debido a la incertidumbre con respecto a la logística de viaje, la extensión de restricciones y otros temas, nos parece claro que no será posible continuar con las fechas de nuestra gira programada en Europa este verano. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fans es nuestra prioridad número uno. Volveremos a rockear con todos vosotros pronto. Hasta ese momento, cuidaos. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente».