El festival Madrid Is The Dark se aplaza a 2022

madrid is the dark 2022

El festival Madrid Is The Dark (MITD) se ha aplazado a 2022 a consecuencia de las incertidumbres que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19). La próxima edición está prevista que se celebre en diciembre de 2022. “El año pasado teníamos confirmadas varias bandas. Afortunadamente todas entendieron nuestra situación y estarán en la edición de 2022”, destacan desde Madrid Is The Dark.

MITD POSPUESTO A 2022

“Por desgracia de nuevo nos vemos obligados a posponer la octava edición del festival. Aunque todos vemos ya la luz al final del túnel entendemos que este año no se han dado las condiciones como para meternos de lleno en otra edición.  No hablamos solo de la inestable situación sanitaria con sus correspondientes restricciones, hay otros factores también consecuencia de la pandemia que impiden que podamos poner en marcha este proyecto con la solidez necesaria.

No queda otra que seguir teniendo paciencia y seguir mirando hacia delante. Nuestra ilusión sigue intacta.

Como sabéis el año pasado teníamos confirmadas varias bandas, afortunadamente todas entendieron nuestra situación y estarán en la edición de 2022. Nos sentimos agradecidos y afortunados por esto.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional. Sabemos que el festival no existiría sin vosotros y seguir adelante es nuestra forma de agradecéroslo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }