Tankard ficha por Reaper Entertainment tras decir adiós a Nuclear Blast

tankard 2021 pic 1

Tankard ha fichado por Reaper Entertainment Europe tras decir adiós a Nuclear Blast. A finales de año entrarán en el estudio para grabar lo que han denominado “la banda sonora para el 40 aniversario”.

“Pasamos unos grandes y exitosos años con Nuclear Blast, sobre todo por la sensacional colaboración con Florian Milz y Andy Siry. Estamos todos más que felices por continuar la exitosa historia con Flori en su propio sello Reaper. Esperamos de nuestro nuevo sello no solo anuncios de página completa en todos los periódicos relevantes, sino también una posición en el Top 10 de las listas oficiales alemanas con nuestro próximo disco. De otro modo, habrá disturbios… Permaneced heavies, sedientos y saludables”, comunican Tankard con su habitual desparpajo.

Flori Milz, presidente de Reaper Entertainmnet, declara: “Mi tiempo con Nuclear Blast probablemente no hubiera sido tan genial si no hubiésemos fichado a Tankard. Se desarrolló una gran amistad entre la banda y yo. Volé a otros países para acudir a conciertos como tour mánager/vendedor de merchandise… Gerre me arrastró a todo tipo de escenarios y a menudo me perdí en pubs con los chicos. Cuando dejé Nuclear Blast, me puse la meta de traer a Tankard a mi propio sello, Reaper, pasara lo que pasara. Estoy muy feliz de que esto haya funcionado ahora y de que continuemos escribiendo la historia de la banda juntos. Bienvenidos a la familia Reaper y ahora a emborracharse”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }