El festival Sweden Rock fija una fecha límite para decidir sobre la edición de 2021

sweden rock 2021 pic 1

A día de hoy el festival sueco Sweden Rock no descarta que pueda celebrarse la edición de 2021, prevista para los días del 9 al 12 de junio en Sölvesvorg. Continúan analizando la evolución de la pandemia y la vacunación, y son conscientes de que todos los escenarios son posibles.

En un comunicado que han emitido hoy mismo ponen una fecha límite para decidir si habrá festival en 2021. Será a mediados de abril, a menos de dos meses de la fecha de celebración, cuando harán pública su decisión.

SWEDEN ROCK

“Actualmente, el invierno mantiene a Suecia bajo control, y el anhelo por el Sweden Rock es casi abrumador. Al mismo tiempo, es un momento muy complicado para cualquiera que esté planificando un gran evento.

Las circunstancias de la pandemia cambian constantemente y, por el momento, no hay información clara de nuestro Gobierno o agencias sobre cuáles serán las reglas y recomendaciones para este verano.

Por lo tanto, actualmente estamos tratando de navegar lo mejor que podemos y continuaremos esperando el desarrollo de la pandemia y los efectos de las vacunas.

Todos los festivales y eventos tienen condiciones diferentes y únicas, y cuanto más podamos esperar para tomar decisiones, más información tendremos. Si por alguna razón no sucede antes, tenemos a mediados de abril como fecha límite para decidir sobre el Sweden Rock de este año.

Mientras tanto, estamos trabajando arduamente para prepararnos para varios escenarios diferentes y escalables, de modo que estemos listos para realizar un gran festival seguro de acuerdo con las reglas y regulaciones, si eso es posible.

Si, por otro lado, resulta que el festival no se puede realizar este verano, estaremos desconsolados, pero nos recargaremos para volver aún más fuertes en adelante.

Continuad siguiéndonos aquí y prometemos manteneros actualizados. ¡Cuidaos y tened un buen fin de semana!”.

Winter is currently holding Sweden in a tight grip, and the longing for Sweden Rock Festival is almost overwhelming….

Publicada por Sweden Rock Festival en Viernes, 12 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }