Sabaton celebra la extensión de su contrato con Nuclear Blast con un single en sueco, ‘Livgardet’

sabaton - leyendas 17 pic 12

Sabaton ha extendido su contrato con la discográfica alemana Nuclear Blast. El primer fruto de este acuerdo será un nuevo single cantado en sueco; Livgardet, que saldrá el próximo 26 de febrero. Será un tributo a la Guardia Real Sueca, que lleva activa desde el siglo XVI. De este modo darán continuidad a The Great War, que salió a la venta en 2019.

“Sienta bien continuar nuestra colaboración con el mayor sello de heavy metal del mundo, Nuclear Blast. Hemos trabajado con ellos durante más de una década y, a finales del año pasado, firmamos el contrato para las próximas ediciones, y continuaremos escribiendo juntos la historia del metal”, detalla Pär Sundström, bajista, cofundador y mánager de Sabaton.

Con Livgardet la banda vuelve a apostar por su idioma nativo. “Sienta bien cantar en sueco de nuevo”, asegura el vocalista Joakim Brodén. Desde Nuclear Blast, por su parte, manifiestan su alegría por extender el contrato con Sabaton. “El nivel de emoción en Nuclear Blast es de la más alta proporción debido al hecho de que anunciamos y celebramos la extensión de nuestra relación con una de las bandas más exitosas en la historia del metal, los poderosos Sabaton”.

La canción está disponible como pre-pedido en este link:

https://nblast.de/SabatonLivgardetPre

NEW SONG «LIVGARDET» OUT FEB 26!
Pre-save: 👉 https://sabat.one/LivgardetPre

Since 2012 and Carolus Rex we have been…

Publicada por Sabaton en Jueves, 11 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }