El finalista de ‘American Idol’ James Durbin se convierte en vocalista de Quiet Riot

james durbin pic 1

Según ha adelantado el batería Frankie Banali a Billboard, el finalista de ‘American Idol’ James Durbin se ha convertido en el nuevo vocalista de Quiet Riot. Sustituye por lo tanto a Seann Nicols (‘Sheldon Tarsha’, ex Adler’s Appetite).

Nicols se había unido a Quiet Riot el año pasado cubriendo el puesto de Jizzy Pearl y grabó el nuevo disco de la banda, Road Rage, que saldrá el 21 de abril a través de Frontiers Music Srl. Los motivos de la separación, según Banali, se deben a que “tras realizar cinco conciertos con él quedó claro para todos que realmente no iba a funcionar. Había serias diferencias creativas y personales. No soy el tipo de persona que permanece en un mal matrimonio por los hijos, siendo Quiet Riot los hijos en este caso”.

Banali reconoce que “no es una situación cómoda” y es consciente de que ha sido una decisión problemática y arriesgada pero necesaria al mismo tiempo. James Durbin, que había colaborado con Alex Grossi, guitarrista de Quiet Riot, en el EP Maps To The Hollywood Scars, destaca que “mi forma de cantar es mucho más melódica que la de algunos de los cantantes que ha tenido Quiet Riot”. Durbin debutará en directo con la banda en The Cotillion en Wichita (Kansas, Estados Unidos) el 18 de marzo.

 quiet riot pic 1

Quiet Riot - Road Rage

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }