El guitarrista Gus G. reacciona tras la vuelta de Zakk Wylde a la banda de Ozzy Osbourne

gus g ozzy

Cuando ayer se anunció que Zakk Wylde volverá a realizar un tour completo con Ozzy Osbourne más de una década después, muchos seguidores no pudieron evitar pensar en Gus G., el guitarrista griego que ha acompañado al cantante de Black Sabbath en los últimos años. Poco después del anuncio el propio Gus G. emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguraba que es “genial ver a Ozzy y Zakk de nuevo juntos”.

En palabras del propio Gus G.; “Ha sido un honor y un privilegio tocar a tu lado desde 2009. Todo han sido buenos tiempos, además de una experiencia para toda la vida. A Ozzy y Sharon; gracias por todo, os quiero. A Blasko, Adam y Tommy, ha sido un placer rockear con vosotros. Como fan, es genial ver a Ozzy y Zakk juntos de nuevo. Se esperaba desde hace mucho tiempo. Y por último, gracias a todos los fans que me mostraron el cariño y el apoyo todos estos años, nos vemos pronto”.

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde girarán juntos de nuevo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }