Ozzy Osbourne y Zakk Wylde girarán juntos de nuevo

Ozzy Osbourne - Zakk Wylde

Ozzy Osbourne y el guitarrista Zakk Wylde se reúnen para realizar una gira en 2017. El guitarrista vuelve a la banda de su mentor más de una década después de que completase su último tour con Ozzy en 2006. Desde entonces han llevado a cabo diferentes colaboraciones especialmente en las giras de Ozzy & Friends. Asimismo, Ozzy Osbourne anuncia que ya está trabajando en un nuevo disco de estudio que saldrá con Epic en 2018.

La banda de Ozzy Osbourne con Zakk Wylde a bordo realizará una gira por Estados Unidos en verano y en otoño. La primera fecha será el 14 de julio en el ‘Rock Usa’ en Oshkosh (Wisconsin). Wylde dio el salto a la fama cuando fichó por el grupo de Ozzy Osbourne en 1987 para grabar el clásico disco No Rest For The Wicked. El último trabajo que completaron juntos fue Black Rain en 2007.

Además de Zakk Wylde, Ozzy contará en su banda con Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). “Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam. Esto es lo que hago y es aquí donde pertenezco; a la carretera”, asegura Ozzy Osbourne.

Julio:

Fri, July 14 Oshkosh, WI Ozzy at Rock USA
Sun, July 16 Chicago, IL Chicago Open Air Festival

Agosto:

Wed, August 9 Sturgis, SD The Legendary Buffalo Chip
Mon, August 21 Cartersville, IL Moonstock 2017 Festival

En breve se anunciarán más fechas.

Foto: Mark Weiss Photography

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }