El llamativo baile de Abbath en el camerino

abbath - leyendas del rock 2018 pic 1

Abbath han querido romper con la seriedad y oscuridad que se asocia al black metal. A pesar de la niebla impenetrable que apenas dejaba ver los rostros de los músicos noruegos en su última gira, Abbath y los suyos han puesto una nota de color marcándose un curioso baile en uno de sus camerinos. Han compartido un vídeo en sus redes sociales. “¿Qué está pasando aquí? El mejor comentario resistirá la caída del tiempo”, comentan Abbath.

Crónica de Abbath en Bilbao

“Han pasado más de 30 años, toda una vida, desde la irrupción de un importante movimiento de black metal en Noruega que dio la vuelta al mundo. Entonces acaparó infinidad de titulares que lejos de hablar de las cualidades de la música se centraron en todo un mundo siniestro y lúgubre, que incluía quemas de iglesias, asesinatos, suicidios y todo un sinfín de acciones poco convencionales y que en muchos casos transgredían la ley. Pero también es cierto que aquella atracción que supuso lo prohibido del ‘inner circle’ dirigió muchas miradas a la otrora efervescente escena del norte de Europa…

Continúa leyendo la crónica aquí…

Abbath, arcanos del black metal difuminados entre la niebla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ABBATH (@abbath_official)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }