El logo de AC/DC, en llamas entre la nieve de Laponia

acdc logo llamas

La promoción del nuevo disco de AC/DC, Power Up, ha llegado a los sitios más insospechados. Uno de los más sorprendentes es el complejo de actividades y estaciones de esquí de Levi, ubicado en Laponia (Finlandia), donde un gran logo de AC/DC hecho de madera ardió el viernes entre la nieve.

“El tan esperado álbum ‘Power Up’ de AC/DC se ha celebrado en todo el mundo de muchas formas diferentes. Sin embargo, el lanzamiento más atractivo y único se realizó en Levi, donde el enorme logotipo de AC/DC hecho de madera ardía en los impresionantes paisajes de Levitunturi. Así que haz un viaje en sillón a Laponia en invierno y escucha el nuevo álbum de Power Up””, detallan desde las redes sociales de Levi.

Dentro de las ediciones que ha publicado AC/DC de Power Up destaca una que han denominado ‘Limited Edition Deluxe Package Lightbox’. Llama especialmente la atención porque la portada del álbum se ilumina y suena. Reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado. Asimismo, contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. Además de esta edición el disco también ha salido en formato digital, vinilo y CD.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }