Los compañeros de Pretty Maids de Ronnie Atkins le dedican un vídeo por su cumpleaños

Hoy cumple 56 años Ronnie Atkins, el vocalista de Pretty Maids, Avantasia, Nordic Union... Ronnie está combatiendo un cáncer en estadio cuatro, catalogado como incurable. Un proceso en el que está demostrando una gran entereza y en el que seguirá apostando por su gran pasión; la música.

Varios miembros y excompañeros de Pretty Maids han publicado un vídeo especial para celebrar el cumpleaños de Ronnie. “Hoy es el cumpleaños del hermano Ronnie Atkins. Le deseamos un feliz cumpleaños aquí en Facebook. Como la situación en el mundo nos ha imposibilitado estar con él, le hemos hecho un vídeo en el último minuto con miembros actuales y del pasado de Pretty Maids. Feliz cumpleaños Ronnie. Te queremos. Por muchos más”, han escrito en las redes sociales. El vídeo lo firman Chris Laney, René Shades, Allan Tschicaja, Morten Sandager, Allan Sørensen y Nikolas Krofta.

El cantante recientemente explicó su cometido de realizar un disco en solitario, One Shot, previsto para la próxima primavera. “Para ser honesto, inicialmente no tenía intención de hacer un disco en solitario, pero por varias razones y en particular mi propia situación de salud, finalmente decidí intentarlo”, avanza Atkins.

“Alrededor de la Semana Santa de 2020 y solo sobre seis semanas después de que me dijeran que todo aparecía aparentemente muy positivo en cuanto a mi salud, desafortunadamente me diagnosticaron cáncer en estadio 4 y me dijeron que era incurable, lo que fue una noticia devastadora para mí. No hace falta decir que fue un punto de inflexión y que entré en una especie de situación de pánico durante un tiempo. Pero cuando el polvo se disipó, me di cuenta de que tenía dos caminos para encarar la situación. Me podía sentar, aceptar los hechos, y sentir pena por mí mismo o podía rehacerme, establecer algunos objetivos, perseguir mis sueños y seguir viviendo. Y con un fantástico apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos, elegí la última”, explica Atkins.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }