El logo de AC/DC ilumina el otoño londinense

ac dc londres

Está claro que AC/DC han tenido que cambiar la estrategia que tenían preparada para su regreso mundial. En su agenda, como en la del resto de los mortales, no se adivinaba el tremendo impacto que ha generado la pandemia del coronavirus (Covid-19). Sin embargo, y tras madurarlo concienzudamente han decidido tirar hacia adelante y encender su maquinaria.

Desde hace años se especulaba con su vuelta, pero no ha sido hasta el pasado lunes cuando reactivaron sus redes sociales encendiendo su icónico rayo. Esta semana han realizado una campaña promocional con el título de ‘PWR/UP’ colocando carteles en Australia, Francia y Estados Unidos. En Londres han dado incluso un paso más y han encendido el clásico logo de la banda que contrasta con el suelo mojado otoñal de la capital británica.

Los australianos han presentado un teaser de medio minuto de su single Shot In The Dark, que también ha aparecido en un anuncio de Dodge incluso antes de que se estrene el tema de forma oficial.

AC/DC también ha confirmado su formación actual con la primera foto oficial de 2020. El grupo a día de hoy lo componen Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

https://www.facebook.com/acdc/posts/10158874968172930

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Gepostet von AC/DC am Mittwoch, 30. September 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }