El mensaje motivador de Erik Grönwall

heat bilbao metal journal 2018 pic 1

Erik Grönwall, exvocalista de H.E.A.T, anunció el pasado mes de abril que padece leucemia linfocítica aguda. Y lo hizo desde el hospital donde llevaba recibiendo tratamiento desde hacía 22 días. El 9 de junio aseguró que el tratamiento estaba siendo efectivo y que estaba realizando un importante progreso. “No hemos ganado todavía, pero el asalto es definitivamente nuestro”, comentó Grönwall. Al día siguiente empezó un nuevo tratamiento.

Hace dos días publicó un vídeo en el que se le veía ejercitándose y hoy ha compartido un mensaje motivador en el que asegura lo afortunado que es, a pesar de la difícil etapa que está atravesando.

Erik Grönwall:

“No puedo evitar pensar lo increíblemente afortunado que soy.

Los científicos estiman que la probabilidad de nacer es alrededor de 1 entre 400 billones. Así que el hecho de que incluso esté aquí como un homo sapiens básicamente no debería haber sucedido.

Nací en Suecia. Solo el hecho de que nací aquí me convierte en uno de los más ricos del mundo.

Además de eso nací en un día y una época en la que estamos, entre otras cosas, aprendiendo a hackear la biología. No me hubiera gustado tener mi diagnóstico hace 100 años. Así que en los alrededor de 300.000 años en los que ha existido el homo sapiens, he conseguido existir en 2021. Wow!

Estoy sumamente agradecido por esto. La gente dice: ‘la vida no es justa’. Por supuesto que no lo es. No está diseñada para que sea justa. ¿Por qué esperarías que lo fuera? Todos lidiamos con diferentes cartas en la vida, pero lo que todos tenemos en común es que existimos aquí y ahora y las probabilidades básicamente dicen que no debería haber sucedido. Así que estad agradecidos por esto y trabajad desde ahí.

Si estás leyendo esto significa que estás vivo. Lo que significa que todavía puedes hacer lo mejor posible con lo que tienes.

¡Hazlo!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }