Billy Sheehan muestra los zapatos y el sombrero de la portada del debut de Mr. Big 32 años después

Billy Sheehan ha mostrado los zapatos y el sombrero que aparecían en la portada del clásico disco de debut homónimo de Mr. Big, que se publicó el 20 de junio de 1989. Unas reliquias que atesora y que ha presentado en una foto con los dos bajos que utilizó en la grabación de aquel álbum. Sin embargo, le falta el bastón para completar la clásica portada. En su día lo alquilaron y lo tuvieron que devolver. La foto de la portada fue obra de Glen LaFerman.

Billy Sheehan

“¡Reto aceptado! Después de la respuesta verdaderamente abrumadora (¡Gracias a todos!) de la publicación de la portada del disco de debut de Mr. Big en su 32 aniversario, mucha gente me ha preguntado si realmente tenía todavía los zapatos y el sombrero de la foto. ¡Aquí están! La foto de la portada la hizo Glen LaFerman. Los zapatos pertenecían a su vecino y el bastón fue alquilado (se tuvo que devolver, así que lo perdimos) y no sé de dónde salió el sombrero. Fotografiados con los dos bajos que utilicé en ese disco. Estoy sumamente agradecido a todos los que habéis comentado sobre ese disco. Es maravilloso saber que emocionó a tantos. ¡Muchas gracias a todos!»

mr. big - mr. big pic 2

mr. big - mr. big pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }