El miembro fundador Dan Lilker volverá a tocar con Anthrax 40 años después

anthrax lilker pic 1

El miembro fundador Dan Lilker volverá a tocar con Anthrax 40 años después. Una noticia absolutamente inesperada para todos los seguidores de uno de los grandes puntales del thrash metal. Lilker se unirá a la banda para actuar en la próxima gira sudamericana y en dos festivales en Estados Unidos. Dan tocará el bajo en sustitución temporal de Frank Bello, quien no participará en los próximos compromisos de Anthrax por razones personales.

Lilker fue miembro de Anthrax desde 1981 hasta 1984 y dejó su sello en el disco Fistful Of Metal. Desde entonces ha desarrollado una larga carrera en bandas como; Nuclear Assault, Brutal Truth, S.O.D. y un largo etcétera.

ANTHRAX:

“DAN LILKER SE UNIRÁ A ANTHRAX EN LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y SUDAMÉRICA

Debido a motivos personales, Frank no podrá acompañar a la banda en su próxima gira sudamericana, que comenzará el 13 de abril en el MXMF the Metal Fest.

En esas fechas, así como en dos festivales de EE.UU. en mayo, estará el miembro fundador y bajista original de Anthrax, Dan Lilker, en su primera aparición con la banda en 40 años. Lilker, que co-escribió y tocó en el álbum debut de Anthrax Fistful of Metal, también fue miembro de Stormtroopers of Death con Charlie Benante y Scott Ian.

«Tengo muchas ganas de volver a tocar con Anthrax», dice Lilker. «Cuando nos separamos en 1984, me dijeron que me quedara porque podrían necesitarme dentro de 40 años».

La banda añadió: «Todos estamos muy emocionados por volver a tocar con Danny, y realmente apreciamos que sustituya a Frank. Ha pasado demasiado tiempo desde que tocamos en Sudamérica, así que no querrás perderte estos conciertos, van a ser una locura».

Con Lilker al bajo, las fechas de la próxima gira de Anthrax son las siguientes:

APRIL

13 MXMF The Metal Fest, Ciudad De México, Mexico
15 Cancha Diamante, San Salvador, El Salvador
17 Pepper’s, San Jose, Costa Rica
19 The Metal Fest, Quito, Ecuador
21 The Metal Fest, Santiago, Chile
23 Sala de Museo, Montevideo, Uruguay
25 El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
28 Summer Breeze Open Air, São Paulo, Brazil

MAY

9 Welcome to Rockville, Daytona Beach, FL
17 Sonic Temple Festival, Columbus, OH

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }