El Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia crea un emoticono de Tarja Turunen para promover la música del país

 

tarja emoticono

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia ha creado un emoticono de Tarja Turunen al que han bautizado como ‘The Voice’. Se trata de una campaña gubernamental para promover los valores de Finlandia y su cultura. El emoticono de Tarja viene acompañado por el siguiente texto: “Combina las dos fuerzas de Finlandia: la música clásica y el heavy metal. ¿Qué consigues? La respuesta es Tarja Turunen, la voz, quien llevó sus altas notas al heavy metal finlandés desde sus primeros tiempos como vocalista y miembro fundador de Nightwish. Actualmente Tarja se mantiene en una posición singular y desarrolla una carrera como artista en soltario”.

En la serie de emoticonos destacan también el del piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, el ex presidente y premio Nobel de la paz Martti Ahtisaari o el futbolista Jari Litmanen.

Colección de emoticonos: http://finland.fi/emoji/

Descarga del emoticono de Tarja’s: http://finland.fi/emoji/the-voice/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }