El nuevo lanzamiento de Scorpions se titula ‘Return To Forever’ y saldrá en febrero

scorpions-return to forever

Los alemanes Scorpions editarán su nuevo disco, Return To Forever, el próximo 20 de febrero. El vocalista Klaus Meine realizó las siguientes declaraciones sobre esta obra el pasado mes de junio:“Es una mezcla de nuevas composiciones y canciones de mediados de los años ochenta, un material que nunca editamos. Son canciones muy buenas que merece la pena que las trabajemos de nuevo. La mayoría necesitaban nuevas letras y arreglos. Y por supuesto también tendremos nuevos temas, que estamos componiendo en estos días. No es sólo una mirada al pasado, sino que también queremos aportar ideas actuales”.

El álbum saldrá en varias ediciones: CD normal, CD deluxe con cuatro bonus tracks, vinilo de doble gramaje y una caja limitada para coleccionistas que incluirá el CD deluxe, una camiseta exclusiva de Return To Forever, un single en 7” en vinilo picture,  una tarjeta firmada por los cinco componentes y una cinta USB que incluye un pase para fans y un audio book con dos CD narrados por el grupo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }