El resto de miembros de Aerosmith responde a Joey Kramer en un comunicado

aerosmith 2020 pic 1

El resto de miembros de Aerosmith; Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford y Tom Hamilton, han respondido al batería, Joey Kramer, a través de un comunicado emitido a People. Kramer había asegurado que le habían prohibido actuar con Aerosmith, lamentando especialmente no tocar en los premios Grammy ni poder recibir un galardón de MusiCares. Además, el batería ha desvelado que la banda le había pedido una audición para comprobar si puede tocar a un “nivel apropiado”. Una situación que ha calificado de “insultante y triste”. Asimismo, ha interpuesto una demanda a la banda.

Los compañeros de Joey Kramer han comenzado su comunicado destacando la importancia que el batería tiene para ellos. Han desvelado que le han alentado a que se sumara a la banda en los últimos seis meses, pero según ellos, Kramer no se encontraba listo.

Los componentes de Aerosmith plantean que Kramer ha decidido regresar a la banda en el último momento sin el tiempo necesario para ensayar, por lo que aseguran que no tocará con ellos en los premios Grammy. Sin embargo, sí le han invitado a que los acompañe tanto en los Grammy como en MusiCares. La banda no entra a comentar qué acontecerá más adelante.

 

Comunicado de Tyler, Perry, Whitford y Hamilton de Aerosmith:

 

“Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido capaz emocional y físicamente de actuar con la banda, según ha reconocido, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo.

Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de los Grammy. Le estaríamos haciendo un mal servicio a él, a nosotros mismos y a nuestros fans tocando con él sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar. Para agravar esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana festivo anterior a los Grammy, sin tener en cuenta cuál es nuestro limitado lapso de tiempo para prepararnos para realizar estos importantes eventos. Dadas sus decisiones, lamentablemente no puede actuar, pero, por supuesto, lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammy como para nuestro honor en MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario”.

Joey Kramer emite un comunicado en el que asegura que le han prohibido tocar con Aerosmith

21
fb-share-icon0
0