El teclista de Doro, Harrison Young, realizará la gira mundial de U.D.O. en 2015

harrison young

El teclista Harrison Young, conocido por haber formado parte de la banda de Doro en los últimos años y miembro de Earth Minor, se embarcará en la gira mundial de U.D.O. en 2015, que le llevará a tocar en Europa, Estados Unidos, Sudamérica… en la banda del ex vocalista de Accept, Udo Dirkschneider.

Young ha querido despejar las dudas sobre su futuro con el siguiente comunicado: “Tristemente, esto significa que no podré unirme a Doro y la banda en la gira americana de marzo y en la europea de abril. El grupo, el management, la propia Doro y yo hemos llegado al acuerdo de que volveremos a trabajar con seguridad en el futuro a la mínima oportunidad que surja. Por ejemplo, el próximo sábado (20 de diciembre) tocaré el teclado con Doro en Munich en el show acústico especial para Rock Antenne Radio. Asimismo, Doro será vocalista invitada del nuevo disco de Earth Minor, que saldrá el próximo mes”.

Fechas de la gira española de U.D.O.

Crítica del disco Decadent de U.D.O.

Foto: Tim Tronckoe

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }