El teclista Mark Stanway deja Magnum después de 36 años en la banda

Magnum new band shot 101 colour WEB

El teclista Mark Stanway ha sorprendido a los fans de Magnum al anunciar que deja oficialmente la banda después de 36 años. Stanway se unió al clásico grupo británico de hard rock melódico en 1982 para la grabación del disco Chase The Dragon.

El propio Stanway ha emitido un comunicado al respecto. “Debido a circunstancias irrevocables, me entristece profundamente anunciar que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. He dejado oficialmente Magnum. Siento si alguien esperaba verme personalmente en los próximos días pero lamentablemente no estaré allí. Sin embargo, estoy y siempre estaré extremadamente orgulloso de haber sido una pequeña parte de esto durante los pasados 36 años. Le deseo a la banda todo lo mejor para el futuro. Permaneceré en la música y espero ver a muchos de vosotros en la carretera”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }