Guns N’ Roses vende más de un millón de entradas en un día

guns n roses detroit pic 1

Ayer salieron a la venta las entradas para los tramos europeo y canadiense de la gira ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses. Los angelinos vendieron más de un millón de tickets en tan solo 24 horas. Según informa Europa Press, ya no quedan entradas para ver a la banda encabezada por Axl Rose y Slash en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 4 de junio del año que viene.

Hoy salen a la venta las entradas para los conciertos de Guns N’ Roses en Estados Unidos. Este año los americanos han llegado a vender más de tres millones de tickets convirtiendo ‘Not In This Lifetime’ en la gira de rock más exitosa de 2016.

Además de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), la formación de Guns N’ Roses se completa con Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (teclados) y Melissa Reese (teclados).

guns-n-roses-mexico-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }