El tren de tuneado de Iron Maiden en Suecia continúa decorado días después del concierto

Iron Maiden tren pic 2

El tren tuneado para asistir al concierto de Iron Maiden el pasado viernes en Gotemburgo (Suecia) ha mantenido la decoración días después del evento, tal como informa el canal de YouTube de Trainspotting in Sweden. Asimismo, han publicado un vídeo en el que se puede ver circulando al ‘Tren 666’, tal como lo denominaron los propios Iron Maiden.

“¡Todos a bordo del tren en dirección a Gotemburgo! ¿O deberíamos decir… Hallowed Be Thy Train? Bien, Okay, juegos de palabras del tren Maiden; ¡Vamos!”, escribió el viernes la banda británica en sus redes sociales.

“La banda de heavy metal Iron Maiden ofrecieron un concierto retrasado por la pandemia y con todas las entradas vendidas en su gira ‘Legacy Of The Beast’ ante 61.867 fans en el estadio Ullevi en Gotemburgo el 22 de julio de 2022. El operador de trenes MTRX proporcionó un tren para un evento especial para los fans de Maiden desde Estocolmo a Gotemburgo, donde cada uno de los 244 pasajeros recibieron una bolsa de merchandise con una máscara de Eddie, un single especial en vinilo de 12” y el tren estaba decorado de Maiden por dentro y por fuera”, han escrito en el canal de YouTube de Trainspotting in Sweden.

“Suecia siempre ha sido importante para Maiden, así que pensamos que se merecían que diéramos un 110% extra, y quisimos organizar una experiencia y un evento para sus fans”, explicó Darren Edwards, product manager internacional de Warner Music.

Un tren tuneado para ver a Iron Maiden

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }