Leyendas Del Rock 2022 anuncia una baja y la banda sustituta

leyendas-del-rock-2018-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha anunciado una baja y la banda sustituta. Sweet no podrán tocar en el festival porque “una cancelación de vuelos imprevista por parte de su compañía aérea les hace imposible venir a Alicante y compatibilizar el resto de su ruta europea”. En su lugar, los organizadores han incluido a The Iron Maidens, una banda femenina de tributo a Iron Maiden.

LEYENDAS DEL ROCK:

: ❌, ✅

➡️ Lamentablemente, los míticos Sweet no podrán estar en Leyendas del Rock 2022; una cancelación de vuelos imprevista por parte de su compañía aérea les hace imposible venir a Alicante y compatibilizar el resto de su ruta europea. Les deseamos todo lo mejor y seguro que en 2023 podremos disfrutar de sus icónicos himnos.

En su lugar contaremos con la actuación de The Iron Maidens, el único tributo femenino del mundo a los míticos Iron Maiden, una apisonadora que no ha dejado de enseñar los dientes desde 2001 reinterpretando algunos de los mayores himnos musicales de la historia… incluido Alexander The Great.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }