El vocalista de Survivor Jimi Jamison fallece a los 63 años

jimi jamison

El mítico vocalista de bandas de rock melódico de la talla de Cobra y Suvivor falleció la noche del domingo 31 de agosto a los 63 años. Según declaró su agente de contratación, Sally Irwin, a TMZ, Jamison murió a causa de un ataque al corazón en su casa de Memphis. Había actuado con su banda el sábado por la noche en el norte de California.

Jimi Jamison dio el salto mundial cuando se unió a Survivor en 1983, después del mítico Eye Of The Tiger,  pero participó en otros grandes clásicos como The Moment Of Truth (de Karate Kid), The Search Is Over y Is This Love.

Originario del Mississippi más rural pronto se establecería en Memphis (Tennessee). Comenzó su andadura en los años setenta con la banda Target, y continuó su escalada mundial con Cobra en los ochenta. Con Survivor alcanzaría el estrellato con discos como Vital Signs (1984), When Seconds Count (1986) o Too Hot To Sleep (1988). En los últimos años había formado un dúo con Bobby Kimball (Kimball/Jamison) y había sacado trabajos en solitario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }