Anthrax inmortaliza su directo en Chile en un DVD, Blu-ray y doble CD

anthraa image003

Los thrahsers americanos Anthrax calentarán el otoño con la edición de un DVD en directo que llevará por título Chile On Hell. Este lanzamiento, cuya fecha de edición está prevista para el 16 de septiembre, estará disponible en DVD, Blu-ray y doble CD, y fue registrado con con un sonido 5.1 Surround. Contiene la actuación de los neoyorquinos en el Teatro Caupolican de Santiago (Chile) del 10 de mayo de 2013 e incluye un extenso set en el que repasaron canciones de sus diferentes etapas.

«Santiago fue el lugar perfecto para filmar un concierto», asegura el batería de Anthrax Charlie Benante. «Cuando habíamos tocado allí en el pasado, realizábamos nuestro set, hacíamos los bises y volvíamos al camerino. Pero los fans continuaban gritando, animando y aplaudiendo. Seguía y seguían, y no estaban dispuestos a parar. Una vez Scott (Ian) y yo nos pusimos en un lateral del escenario solo para ver lo que sucedía en la audiencia y era intenso. ¿Por qué no íbamos a querer filmar un DVD frente a una audiencia así? Además, era el momento adecuado para editar un DVD. No queríamos mirar atrás y arrepentirnos de no haber grabado ese concierto», concluye Benante.

Chile On Hell ha sido producido por Jay Ruston y filmado por City Drive Entertainment Group y DC3 Global. La portada ha sido diseñada por Stephen Thompson, quien ya había trabajado con Benante en ‘rediseñar’ la portada del EP Anthems del año pasado.

 ANTHRAX CHILE ON HELL – SET LIST

01. Among The Living
02. Caught In A Mosh
03. I Am The Law
04. Efilnikufesin (N.F.L.)
05. A Skeleton In The Closet
06. March Of The S.O.D. (versión de Stormtroopers Of Death)
07. In The End
08. Deathrider
09. T.N.T. (versión de AC/DC)
10. I’m Alive
11. Indians
12. Medusa
13. In My World
14. Got The Time (Joe Jackson cover)
15. Fight ‘Em ‘Til You Can’t

Bises:

16. I’m The Man / Raining Blood (versión de Slayer)
17. Madhouse
18. Antisocial (versión de Trust)

Anthrax - 2013

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }