Eloy Casagrande de Sepultura se fractura una pierna tras caerse del escenario

sepultura pic 1

Eloy Casagrande, batería de Sepultura, ha tenido que abandonar la gira de la banda brasileña tras caerse del escenario y fracturarse su pierna derecha. El suceso ocurrió en el concierto que ofrecieron el domingo en El Paso (Texas, Estados Unidos). En una interrupción entre canciones, Eloy se cayó del escenario y se fracturó la tibia y el peroné. Acto seguido, ha tomado la decisión de volver a Brasil para recuperarse. La banda seguirá de gira sin él, aunque todavía no ha trascendido quién ocupará su lugar.

“Anuncio con profunda tristeza que desafortunadamente me he roto mi pierna derecha. Ayer (por el domingo), en el concierto de El Paso, durante una interrupción entre canciones acabé cayéndome del escenario y fracturándome mi tibia y peroné. Vuelvo a Brasil para comenzar la recuperación. Os veré pronto. La gira continuará, pero sin mí. En breve más información. Os solicito vuestro apoyo”, detalló Casagrande a través de sus redes sociales adjuntando una fotografía de la radiografía de su pierna.

Sepultura se encuentran en plena gira norteamericana (‘North American Quadra’) junto con Sacred Reich y Crowbar.

Sepultura, Sacred Reich y Crowbar, nuevas fechas en España en 2022

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }