Encuentran varios de los objetos robados en Musonia en un contenedor de basura

promo-camisetas-metal-journal-entrar

artículos musonia

Varios de los objetos que fueron robados en la escuela de música de la familia de Randy Rhoads, Musonia, fueron encontrados ayer en un contenedor de basura en North Hollywood. Al parecer, la mayoría de los artículos que se han recuperado son fotos y memorabilia.

Una vecina de la zona, Bobbi Fredriksz, vio una guitarra y varias fotos en un contenedor de basura mientras paseaba a su perro a primera hora del domingo. Inicialmente no se interesó en esos objetos, pero tras regresar a casa vio una noticia sobre el robo de Musonia en ABC7. Fue entonces cuando volvió hasta el contenedor donde había visto las cosas y llamó a la policía.

Los instrumentos más importantes que fueron robados siguen sin aparecer: la primera guitarra que tuvo Randy Rhoads; una Harmony Rocket de 1963, y dos trompetas de Delores Rhoads, madre de Randy y fundadora de la escuela en 1948.

Ozzy Osbourne ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares para quien aporta información sobre el robo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }