Kryptos acusan a su antiguo conductor de haberles estafado y robado los instrumentos y el equipo

kryptos pic 1

La banda india de heavy metal Kryptos ha acusado a su antiguo conductor; D.S. de Praga (República Checa), de haberles estafado y traicionado. Según la versión de la banda, después de sus conciertos en abril le confiaron todo su equipo, incluidos los instrumentos, para que los guardara. Sin embargo, según Kryptos lo vendió todo a una casa de empeños.

El grupo asegura que, a pesar de su confesión a la policía checa y de haber puesto numerosas denuncias, sigue libre y haciendo su vida normal. Ellos, sin embargo, se han metido de lleno en un gran agujero financiero. La banda ha solicitado ayuda porque piensan que su equipo sigue estando en una tienda en Praga.

KRYPTOS:

“¡Actualización sobre nuestro equipo robado!

Metalheads y bandas en gira, estad atentos a D.S. de Praga que nos estafó y traicionó. Lo habíamos contratado para giras anteriores como nuestro conductor y parecía un tipo perfectamente decente. Después de nuestros conciertos en abril, le confiamos todo nuestro equipo, pero en lugar de guardarlo, lo vendió todo a una casa de empeños, incluidas nuestras guitarras, pedales, batería y demás hardware. Fue un gran error confiar en él, eso está claro.

A pesar de su completa confesión a la policía checa, y a pesar de que hemos presentado numerosas denuncias, parece que no se ha hecho nada. Sigue libre, haciendo su vida, mientras nosotros estamos atrapados en un gran agujero financiero. No sólo nos jodió en cuanto a la pérdida de equipo, sino que sus acciones también nos perjudicaron en cuanto a los costes posteriores que tuvimos que asumir para mantener la gira en marcha (nuevas reservas de furgoneta/conductor, merchandising, alquiler de equipo, vuelos, trenes, taxis, etc.).

También ha trabajado con muchas otras bandas y empresas de backline y, por lo que hemos oído últimamente, ha estado mintiendo y estafando a todas ellas. Así que tened cuidado con este tipo y no cometáis el mismo error que nosotros. Tenemos razones para creer que nuestro equipo está todavía en una casa de empeños en Praga, así que si alguien en Praga puede ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros”.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }