Taylor Momsen de The Pretty Reckless desvela que el murciélago le mordió en Sevilla y tuvo que ir al hospital

the pretty reckless pic 2

Lo que pareció una anécdota inverosímil ha ido más allá. Un murciélago se posó sobre la pierna de la vocalista Taylor Momsen en pleno concierto de The Pretty Reckless en el Estadio La Cartuja en Sevilla cuando ejercían de banda invitada de AC/DC.

Los espectadores alertaron a la cantante de que tenía el murciélago en la pierna y ella tardó un tiempo en entender qué sucedía. Pidió ayuda y un miembro del equipo consiguió ahuyentar al animal, que salió volando.

Ha sido la propia Taylor quien ha desvelado que el murciélago le mordió, lo que obligó a que tuviera que acudir a un hospital, donde fue atendida. Durante las próximas dos semanas tendrá que tomar vacunas contra la rabia.

Taylor Momsen:

“Así que… El momento rock and roll… En Sevilla el miércoles durante «Witches Burn» de todas las canciones…un murciélgafo voló sobre mí y se aferró a mi pierna… En ese momento estaba actuando y no tenía ni idea hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando… Era bonito, pero sí me mordió… Así que tengo vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal en el hospital que me ha apodado #batgirl después de verlo en las noticias locales de la mañana… Más imágenes por venir… ¡Esta es una para los anales! @acdc #pwrup #BATGIRL

Vídeo del incidente del murciélago en el concierto de The Pretty Reckless en Sevilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen)

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }