Equilibrium editará su quinto disco de estudio, ‘Armageddon’, en agosto

equilibrium pic 1

La banda alemana de metal épico Equilibrium editará su quinto disco de estudio, Armageddon, el 12 de agosto a través de Nuclear Blast. El guitarrista compositor y letrista René Berthiaume se ha pasado dos años trabajando en una obra que, según la compañía discográfica, “es bastante oscura aunque mantiene los elementos bombásticos y folk de los discos anteriores”.

El nuevo disco de Equilibrium ha sido grabado, mezclado y producido por el propio René, mientras que la masterización ha corrido por cuenta de Maor Appelbaum en Los Ángeles. La portada ha sido nuevamente obra de Skadi Rosehurst.

“Una vez más Skadi ha creado una maravillosa obra de arte, que captura la atmósfera más oscura de ‘Armageddon’ a la perfección. Al igual que en el disco se pueden descubrir muchos detalles en la portada”, explica René. Equilibrium actuará en la próxima edición del festival Leyendas Del Rock en Villena (Alicante).

EQUILIBRIUM live:

24.06.  FIN       Nummijärvi – Nummirock
13.07.  H         Dunaujvaros – Rockmaraton Festival
14.07.  D         Balingen – Bang Your Head!!! Festival
15.07.  D         Neukirchen-Vluyn – Dong Open Air
05.08.  D         Wacken – Wacken Open Air
11.08.  E          Villena – Leyendas Del Rock
12.08.  D         Schlotheim – Party.San Open Air
17.08.  D         Dinkelsbühl – Summer Breeze
20.08.  S          Falun – Sabaton Open Air

equilibrium-armageddon

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }