Eric Martin asegura que Mr. Big se reunirá y girará en 2023

mr big - leyendas del rock 2018 pic 2

Eric Martin ha asegurado en declaraciones a The Metal Voice que Mr. Big se reunirá y girará en 2023. El grupo ya tiene un nuevo batería, aunque Martin no ha querido desvelar su nombre a la espera de que publiquen una nota de prensa. Lo que sí ha asegurado es que no se trata de Matt Starr, quien ya actuó como sustituto de Pat Torpey, quien falleció en 2018.

Según Eric Martin Mr. Big se reactivará en verano con fechas en Estados Unidos. La formación la compondrán Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y el nuevo batería.

Declaraciones de Eric Martin a The Metal Voice:

“Estoy aquí para deciros, amigos, que he estado hablando de ello últimamente. Todavía no puedo decir realmente el batería. Lo de Mr. Big definitivamente va a suceder, no hay duda de ello. Va a suceder a mediados de 2023 (verano). Va a haber múltiples fechas. Estamos trabajando en Estados Unidos. Paul Gilbert está involucrado, el guitarrista original, Billy Sheehan (bajo) y el espíritu de Pat Torpey. Habrá un batería fenomenal, que no será Matt Starr. Matt está haciendo lo suyo. Tenemos este nuevo batería, te diré que él envió un vídeo de audición, lo vi y tocó ‘Lucky This Time’ que es una canción que casi nunca hemos hecho principalmente porque era muy difícil cantarla. Está en el álbum «Lean Into It». Tocó la batería y cantó la voz principal y las armonías, todo. Fue fenomenal. No quiero mencionar su nombre hasta que salga el comunicado de prensa. Pero el tipo realmente dio un paso adelante y todo el mundo lo conoce. Y, además, una cosa realmente genial es que él era un gran fan de Pat Torpey. Creo que Pat aprobaría a este nuevo hombre misterioso”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }