Erik Grönwall anuncia que no le han detectado cáncer en su último chequeo

heat rock fest 18 - metal journal pic 1

Erik Grönwall, el exvocalista de H.E.A.T, ha compartido una extraordinaria noticia con todos sus seguidores. En su último chequeo no le han detectado ningún rastro de cáncer. “Esto acaba de llegar: 100% de células sanas en mi cuerpo. No se ha detectado cáncer. No sé por dónde empezar para expresar la gratitud y alivio que siento. Por lo tanto, tendrá que dividirse en publicaciones diferentes. Pero por ahora: Jodeeeeeeeeeeerrrrr sí! ¡Lo celebraré esta noche con cerveza sin alcohol y dulces!”, se felicita Grönwall.

A comienzos de septiembre Erik Grönwall desveló que se estaba recuperando en casa tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea. El cantante había pasado cerca de un mes en el hospital después de la intervención. En abril de este año anunció que padecía una leucemia linfocítica aguda. Una enfermedad que él mismo definió como su mayor reto, pero que al mismo tiempo encaraba con el optimismo de poder curarla.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }