Running Wild estrena su nuevo single, ‘The Shellback’

runnning wild - the shellback

Running Wild acaba de estrenar su nuevo single, The Shellback, segundo adelanto de su nuevo disco de estudio, Blood On Blood, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre a través de Steamhammer / SPV. La banda alemana ya había presentado previamente el single Diamonds & Pearls.

“Todos conocemos las dificultades que el sector cultural ha encarado durante el confinamiento. Por otra parte, me dio a mí y a otros muchos artistas algo de tiempo extra ya que la mayoría de publicaciones tuvieron que posponerse. Utilicé este tiempo para realizar ajustes de cada pequeño detalle de mi nuevo material. El resultado es un álbum que en mi opinión es probablemente el mejor de la carrera de Running Wild hasta la fecha. Cada una de las diez canciones suenan exactamente como las tenía en mente cuando las compuse. Nunca había estado tan contento con un disco de Running Wild”, declara Rock’n’ Rolf Kasparek.

El guitarrista, frontman y líder de la banda considera que su nueva obra es la más diversa de todas las que ha hecho. “Cada canción tiene su sonido inconfundible. Aunque grabé las partes de guitarras rítmicas con mi 1976 Gibson Explorer como de costumbre, las otras partes se realizaron con una Gibson Flying V, una Fender Stratocaster e incluso las partes sin distorsión con una Fender American Standard Telecaster”.

 

Tracklisting:

1) BLOOD ON BLOOD 4:07
2) WINGS OF FIRE 3:57
3) SAY YOUR PRAYERS 5:14
4) DIAMONDS & PEARLS 4:44
5) WILD & FREE 5:28
6) CROSSING THE BLADES 6:00
7) ONE NIGHT, ONE DAY 4:59
8) THE SHELLBACK 6:11
9) WILD, WILD NIGHTS 4:30
10) THE IRON TIMES (1618 – 1648) 10:29

RUNNING WILD:

Rock N’ Rolf– guitarra, voz
Peter Jordan– guitarra
Ole Hempelmann – bajo
Michael Wolpers– batería

running wild - rock fest 2017 pic 8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }