José Andrëa publica un mensaje de agradecimiento

jose andrea uroboros - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

José Andrëa (Uróboros, ex Mägo De Oz) ha publicado un mensaje de agradecimiento tras la grave operación a la que se sometió el miércoles y tras una segunda intervención por unas complicaciones que se realizó ayer. “Ya ha pasado todo, quiero agradecer con todo mi corazón al fantástico equipo médico, enfermeras, auxiliares y celadores del Hospital Santa Cristina su magnífica profesionalidad y su increíble trato en lo humano. ¡Agradecido para siempre!”, ha escrito el cantante.

El miércoles José Andrëa superó la arriesgada operación que tenía programada, tal como publicó EL PAÍS citando al propio vocalista como fuente. “Ha sido una operación larga, pero estoy bien. Acabo de ver el móvil y lo tengo petado de mensajes… Ya lo veré mañana porque ahora no sé ni lo que digo. Solo quiero decir que muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado”, comentó José Andrëa en declaraciones a El PAÍS.

La operación a la que se sometió el cantante tenía un 70% de posibilidades de salir mal, según la historia clínica del propio paciente. Consistía en extirpar dos eventraciones (hernias) graves en el estómago. En 2013 el cantante tenía una pancreatitis necrosante. Le extirparon parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas.

Esta cirugía se tenía que haber realizado el pasado 9 de septiembre. El día anterior el propio José Andrëa informó de que se retrasaba hasta el 23 de septiembre, aunque finalmente se realizó el miércoles.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }