Escolares de Grand Rapids graban un vídeo con una versión de ‘The Valley’ de Stryper

stryper kids 2 pic 1

Unos escolares de Grand Rapids (Míchigan, Estados Unidos) han grabado un vídeo con una versión de The Valley, uno de los nuevos temas de Stryper, perteneciente al reciente disco God Damn Evil. La iniciativa ha sido de su profesor, Hans Walters, que es un reconocido fan de la banda cristiana. Los propios Stryper han compartido el vídeo con el consentimiento de los padres de los niños.

“El fan de Stryper, Hans Walters de Grand Rapids es profesor y a sus alumnos, llamados ‘The Walters Wolfpack’, les encanta escuchar Stryper con él. Nos entregó algunas tarjetas de los niños en el concierto de Grand Rapids y también nos entregó esto. Mirad a los ‘Walters Wolfpack’ cantando ‘The Valley’ (guitarras y baterías de ‘aire’ incluidas). Nos encanta y estamos deslumbrados (Publicado con el permiso de los padres)”, destaca la banda californiana en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }