Europe desmiente su actuación en Marbella cuando había entradas a la venta

europe - rock imperium - metal journal pic 8

Europe ha desmentido su actuación en Marbella cuando había entradas a la venta en la página de Marbella Arena. La banda sueca acaba de publicar el siguiente comunicado: “Amigos, si veis cualquier anuncio de que vamos a tocar en Marbella, España, este mes por favor ignoradlo.  No vamos a tocar allí, así que por favor no compréis ninguna entrada. Gracias”. Desde que se ha publicado este anuncio de desmentido de Europe se ha eliminado la página de venta de entradas.

El concierto anunciado de Europe en Marbella se enmarcaba dentro del festival Swing And Sun Fan Fest relacionado con el campeonato femenino de golf Solheim Cup. Estaba previsto en el Marbella Arena el viernes 22 de septiembre y también se anunciaba al grupo tributo de pop rock Apache. La información estaba publicada en la página oficial de Marbella Arena, que ahora ha sido borrada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }