Un coche colisiona contra el autobús de gira de Obituary en Glasgow

obituary autobús 2023

Un coche colisionó ayer contra el autobús de gira de Obituary en Glasgow (Escocia). Afortunadamente este accidente se saldó sin heridos, lo que fue una gran suerte puesto que el chico que se encarga del merchandise de la banda estaba dentro del autobús y escapó por poco.

El conductor del autobús contó con ayuda para subsanar los daños en la medida de lo posible y poder dirigirse al siguiente destino: Newcastle (Inglaterra).

Obituary:

“Un coche chocó contra nuestro autobús la pasada noche en The Garage en Glasgow… Nuestro chico de merch estaba dentro cogiendo camisetas y escapó por poco… ¡Por suerte nadie resultó herido!

Nuestro conductor de autobús, junto con algunas manos de ayuda locales trabajó durante toda la noche para reparar lo suficiente como para llegar a Newcastle para el concierto de esta noche en University Students Union con Pest Control porque…

¡¡¡¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!!!!

¡¡Gran show anoche y damos las gracias a todos los que se unieron a nosotros para otro increíble Sold Out Show!! ¡Fue absolutamente aplastante!

¡Salud y hasta la próxima!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Obituary (@obituaryband)

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }