Evergrey, nuevas fechas en España en 2022

evergrey 2020 pic 1

La gira de Evergrey prevista para el próximo mes de octubre se ha pospuesto hasta el otoño de 2022. Las nuevas fechas en España son: Barcelona (19 de octubre de 2022, Bóveda), Madrid (20 de octubre de 2022, Shoko) y Villava (Navarra, 21 de octubre de 2022, Tótem).

Este itinerario se denominará ‘European Tour 2022’ y contará con nuevas bandas invitadas: Fractal Universe y Virtual Symmetry.

MADNESS LIVE:

GIRA DE EVERGREY POSPUESTA A OCTUBRE 2022 ::

“Informamos que la gira de Evergrey prevista para octubre de 2021 se pospone a octubre de 2022.

La gira “Recharging Europe” de la banda de metal progresivo EVERGREY debería comenzar en pocas semanas. Debido a la situación aún incierta en muchos países, esta gira se pospondrá a 2022.

El aplazamiento de la gira ofrece, además de las nuevas fechas, algunas pequeñas modificaciones: el nombre de la gira cambiará a “European Tour 2022”. En lugar de Witherfall y Dust In Mind, las bandas Fractal Universe y Virtual Symmetry serán los artistas invitados.

Por supuesto la banda presentará en los shows de otoño de 2022 canciones de “Escape Of The Phoenix”, el nuevo álbum de estudio que fue lanzado en febrero de este año 2021, para nosotros de lo mejor del año sin ninguna duda.

Fractal Universe, death metal progresivo desde Nancy (Francia) se unen a la gira. La banda, fundada en 2014, lanzó su último álbum “The Impassable Horizon” en 2021 a través de Metal Blade.

Virtual Symmetry, banda de metal progresivo, vienen de Suiza e Italia. Ya compartieron escenario con Evergrey en 2015. En 2020 lanzaron su último álbum “Exoverse”, un elaborado trabajo conceptual que les llevó un total de dos años de trabajo.

“Dada la naturaleza de la situación mundial actual, simplemente no es factible ir de gira por Europa y Reino Unido”, dice la banda con pesar. “Implica demasiadas inseguridades y riesgos para muchas personas. Dicho esto, tenemos la suficiente confianza como para decir que a estas alturas el año que viene estaremos listos y funcionando a toda máquina. ¡Aaaaah y también habremos lanzado otro álbum! ¡Así que DOS nuevos álbumes en UNA gira! ¡¿No está mal, eh?! ”

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }